eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > osalofogbello > Mensajes

Artículo: Efecto P Jose Lui
Articulo: Escoger Jose Lui
ENCUESTA: Opinión Grupo os
Articulo: Escoger Jose Lui
Artículo: 3ª parte Jose Lui
Articulo: Adopcion Baba Fao
Feliz 2014 Jose Lui
Titulo de articulo Jose Lui
Invitación encuest Jose Lui
En Caracas Taller Jose Lui
Ganadores del sote Jose Lui
Ya está a la venta Baba Fao
Articulo: Sistemas Baba Fao
Articulo: La semil Baba Fao
La formacion energ Jose Lui
Homenaje a Rubén C Jose Lui
Dia de Sta. Barbar Grupo os
Cuento corto - Seb Jose Lui
Oda a la belleza d Baba Fao
El Espejo Jose Lui
 << 20 ant. | 4 sig. >>

Filosofia de Ifá

Asunto:[osalofogbello] Ya está a la venta Libro Digital Tengo Salud Felicidad y Prosperidad
Fecha: 30 de Mayo, 2014  22:51:12 (+0200)
Autor:Baba Faomaa Osalofogbello <osalofogbello @.....com>

Pagina nueva 1

Ya se encuentra a la venta el libro digital

100% elaborado en base a tus datos personales en solo 7 días.

«Mi Proyecto Personal, Tengo Salud, Tengo Felicidad, Tengo Prosperidad»

Ebay

http://www.ebay.es/itm/251542567654?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

Mercadolibre.com.ve

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-422828033-mi-proyecto-personal-tengo-salud-felicidad-yprosperidad-_JM

Mucho más que autoayuda

en un sencillo

Libro Digital.

Contiene una completa descripción de los aspectos más importantes que debes atender para obtener éxito en el

2014

100% Personalizado

este libro es elaborado

a partir de tus datos.

Técnicas utilizadas:

·                                 Coaching enfocado al ser trascendental (tu yo interno trascendente y emocional)

·                                 Oráculo de Ifá

·                                 Carta Natal (Astral)

·                                 PNL (Principalmente técnicas visual - auditivas)

Somos Coaches Ontológicos, Trainer PNL y Guias Holísticos

Que obtendrás con tu inversión:

Una visión integral de lo que debes hacer en cuestión de pareja, oportunidades de empleo, estabilidad laboral, negocios, inversiones de dinero, atención y protección de tu familia, armonización de ambientes (hogares, comercios), dificultades para tener hijos, prevención de accidentes, medicina energética preventiva, ...

1er paso

Establecemos contacto telefónico contigo (únicamente a través de telefonía fija). Te entrevistamos y realizamos una evaluación con el objeto de establecer las bases para apoyarte mediante Coaching en tu proyecto personal de 2014.

Nota: Para usuarios de telefonía móvil el contacto se realizará exclusivamente vía email, Whatsapp o Line (solo texto).

2º paso

Elaboramos un plan de acción (P.O.P.S.), basado en tres coordenadas: Entrevista, Carta Natal y Oráculo de Ifá.

3er paso

Transcribimos las herramientas, consejos y rituales de carácter energético y práctico, en un libro digital personalizado que llegará a tu dirección email antes de 7 días, previa confirmación de pago.

Llegaste aquí por

Causalidad y no por

casualidad

«Cada acción conlleva a una reacción que transciende más allá de la vida misma...»

Este es tu momento, tú lo decidiste. Si has logrado llegar hasta esta reflexión es porque «aquí y ahora» deseas tener éxito en tu vida...

Estás a un «clic» de asumir este cambio, de lograr tus metas y tener éxito en 2014

y hay más:

Te continuamos apoyando vía email durante los primeros 30 días de esta nueva etapa, luego de recibir tu libro digital

«Tengo Salud, tengo felicidad,

tengo prosperidad »

para acompasarte en tu proyecto 2014, aclarar tus dudas, poner a tu disposición el poder de tu carta natal y del oráculo de Ifá para realizar preguntas trascendentales que te permitan tomar la decisión correcta al enfocar tus proyectos.

luego de estos 30 días,

por el solo hecho de querer superarte, tendrás derecho el resto del 2014 a realizar preguntas de orientación con consejos y rituales para darle energía positiva a todas las situaciones que vayan surgiendo en tu entorno personal por solo Bs.320 por consulta.

Ahora

Estás a un «clic» de asumir este cambio, de lograr tus metas y tener éxito en 2014

Datos personales que requerimos:

Nombre y Apellidos;

Fecha, lugar y hora de Nacimiento.

Ciudad de residencia habitual.

Somos Coaches Ontológicos, Trainer PNL y Guias Holísticos

Grupo Terapéutico Vida Activa

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

Filosofia de Ifa

<< Mi Inicio

Página principal | Mensajes recientes | Enviar Mensaje | Artículos y Fotos | Preguntas | Encuestas | Calendario | Mi Suscripción

¿Has considerado la posibilidad que otros tengan tus mismas dudas sobre la Filosofía de Ifá? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.