Asunto: Hola a tod@s!!
Fecha: 4 de Noviembre, 2012  01:04:06 (+0400)
Autor:milasan <especial.mili @.......es>

Seria alguien tan amable de poder indicarme donde podria dirigirme aqui en mallorca o alguna ciudad de España para tener la experiencia pura y sana de la experiencia espiritual y visionaria para un encuentro conmigo misma, ayudada por los elementos naturales del la naturaleza ante la gran sabiduria que necesito para mi alma? LLevo tiempo buscando sin exito, ya que estos tiempos que corren son dificiles para este tipo de terapia, por que todo lo bueno que sea para el ser humano para evolucionar y crecer en todos los sentidos, queda prohibido por las instituciones corruptas del poder.
El gran coste de irme a Peru u otro Pais es imposible para mi economicamente, por favor si alguien sabe donde he de dirigirme seria mucha alegria para mi...muchas gracias.

Agradecemos mucho tu colaboración.