Asunto: RE: Muy in teresante, contra el cáncer de l Alma. sa vila
Fecha:Jueves, 1 de Octubre, 2009  14:08:20 (+0200)
Autor:Jose Manuel Fresnedo Linares <pillusmagnificus @.......com>

Muchas gracias por este email, la verdad es que resulta interesante.

From: adwaitaacaria52@hotmail.es
To: fagaros@hotmail.com; wickedannie@gmail.com; bettyta_18@hotmail.com; caminorojo@egrupos.net; carlosdelsaltob@hotmail.com; hekido.martial.arts@hotmail.com; erikamanta2@hotmail.com; carlosg118@hotmail.com; delcastilloborja@gmail.com; gustavo_bell@yahoo.es; alarconlv@yahoo.com; magasan-magasan@hotmail.com; isahoestrella@yahoo.es; ceka37@hotmail.com; maria19562009@hotmail.com; tmecanicovelasco@hotmail.com; laindialoca@msn.com; naimarquitecto@gmail.com; valeria_gibbons75@yahoo.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 19:55:53 -0500

Karlos

From: drazua@easynet.net.ec
To: adwaitaacaria52@hotmail.es
From: drazua@easynet.net.ec
CC: sunanda571@hotmail.com; sowrasany@hotmail.com; ssilvanavera@yahoo.com; silvana_izquierdo@yahoo.com; roseleth_g28@hotmail.com; drtirino@hotmail.com; jorgerosario25@hotmail.com; patopazan@hotmail.com; palozagon@hotmail.com; ronald_aroca@hotmail.com; mayleferd@hotmail.com; macaminos@yahoo.es; chuyina14@hotmail.com; many_ruiz@hotmail.com; italdental@yahoo.com; vicerrector@uteq.edu.ec; titomm_1958@hotmail.com; reinaldopitaintriago@hotmail.com; yoyogrande2003@yahoo.es; iabadc@hotmail.com; hector2956@hotmail.com; pacovinces52@hotmail.com; chzambranom@easynet.net.ec; cesarvinces@hotmail.com; loorc@hotmail.com; ortodoncia60@hotmail.com; aaizpurua@tutopia.com; aaizpurua@hotmail.com; brettmurphy1@gmail.com; sanzjupa@hotmail.com; naranjo_xiomara@hotmail.com; zameli556@hotmail.com; alicia_ballagh@hotmail.com; aliciaballagh@yahoo.com; acabrera@senefelder.com
Subject: Muy interesante, contra el cáncer
Date: Fri, 4 Sep 2009 18:43:25 -0500

> Franciscano Cura el Cáncer.
>
> Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por   UN
> SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo
> en  las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el
> cáncer y  otras enfermedades'.
>
> Remedio Natural contra el Cáncer
>
> Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
> Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico
> Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En  verdad les
> digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

> [...]

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este grupo es caminorojo-alta@egrupos.net
Para darte de baja, envía un mensaje a
caminorojo-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/caminorojo

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

Agradecemos mucho tu colaboración.