Asunto: RE: Ahó.
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2009  17:26:11 (-0500)
Autor:carlos gustavo gallegos bello <adwaitaacaria52 @.......es>

Gracias por el mensaje, todos somos hermanos todos somos parientes

Karlos

Date: Thu, 25 Dec 2008 10:46:59 +0100
From: luismirallessangro@gmail.com
To: caminorojo@egrupos.net
Subject: Ahó.

-Tocando ya el final del ciclo, centro mi maestría del intento, pactando únicamente con el corazón. -Toda la vida transformándome para liberarme de la domesticación y con conciencia del ser que somos.
-Sabedor de que nadie aquí habla la verdad y de que la vida de los que me rodean es una gran mentira frente a la realidad de la vida.
-Saboreo la posibilidad de que esta vez, coincidan el final del ciclo con el final del capitalismo que digan lo que digan ciégamente e inundados de avaricia, ellos mismo lo han dilapidado.
-Empiezan a producirme náuseas los paises solidarios y me vuelve la necesidad de centrar mi lucha, por un mundo justo y sin fronteras, en donde no suenen palabras como integración ó nación pues a nadie se le habrá condenado al abandono y en donde el convivir no dependa del negocio de unos pocos "LA BOLSA" a costa de la esclavitud de unos muchos.
-Este año no voy a felicitar a nadie la navidad sencillamente porque no lo siento pero a cambio, publico este mensaje con el deseo de que pronto podamos felicitarnos por algo que entre todos (no sobra ni uno) teníamos obligación de conseguir y protejer, juntando nuestros esfuerzos individuales por un bien universal que justifique nuestra existencia, la vida.
Mañana un nuevo emerger para todos, buen viaje.

Tu dirección de suscripción a este grupo es caminorojo-alta@egrupos.net
Para darte de baja, envía un mensaje a
caminorojo-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/caminorojo