Asunto: RE: Ahó.
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2008  22:28:22 (+0100)
Autor:gabriel p <ave_mensajera @.......com>

sabes, no te conozco, recibi unos cuantos msj tuyos algunos los lei otros no, pero por ej no entiendo cuando decis no sobra ni uno y por otro lado hablas de "ellos" como si realmente hubiera seres malintencionados que arruinan el mundo porque son malos..yo soy un lector de castaneda todos los libros lei suyos practico tensegridad voy a temazcales fui a ceremonias con ayahuasca fumo marihuana..en fin estoy en busca de la libertad de mi conciencia ultimamente fui a un seminario de isha quiza la conozcas es una maestra y de la mano empece a leer libros de osho que hace años tuve la oportunidad y rechace, me doy cuenta de su sabiduria tambien y estoy viendo la compasion desde otro angulo el angulo de la independencia es decir se me viene a la cabeza que si me pones en frente a george bush no dejaria de ver a un niño enjaulado llamando la atencion diciendo "mirenme yo puedo miren que poder que tengo millones de dolares guerras amenme admirenme odienme a mi a mi a mi..quiza me veo a mi mismo en el tambien reclamando atencion en el afuera, en vez de profundizar en el silencio de mi punto de encaje que crea todo mi mundo segun dicen..creer en que no necesito la paz "mundial" para traer paz a mi percepcion, no se si leiste armando torres castaneda dice la forma mas sublime del amor es el amor a uno mismo e isha agrega uno mismo es la eternidad abrazo gabi

Date: Thu, 25 Dec 2008 10:46:59 +0100
From: luismirallessangro@gmail.com
To: caminorojo@egrupos.net
Subject: Ahó.

-Tocando ya el final del ciclo, centro mi maestría del intento, pactando únicamente con el corazón. -Toda la vida transformándome para liberarme de la domesticación y con conciencia del ser que somos.
-Sabedor de que nadie aquí habla la verdad y de que la vida de los que me rodean es una gran mentira frente a la realidad de la vida.
-Saboreo la posibilidad de que esta vez, coincidan el final del ciclo con el final del capitalismo que digan lo que digan ciégamente e inundados de avaricia, ellos mismo lo han dilapidado.
-Empiezan a producirme náuseas los paises solidarios y me vuelve la necesidad de centrar mi lucha, por un mundo justo y sin fronteras, en donde no suenen palabras como integración ó nación pues a nadie se le habrá condenado al abandono y en donde el convivir no dependa del negocio de unos pocos "LA BOLSA" a costa de la esclavitud de unos muchos.
-Este año no voy a felicitar a nadie la navidad sencillamente porque no lo siento pero a cambio, publico este mensaje con el deseo de que pronto podamos felicitarnos por algo que entre todos (no sobra ni uno) teníamos obligación de conseguir y protejer, juntando nuestros esfuerzos individuales por un bien universal que justifique nuestra existencia, la vida.
Mañana un nuevo emerger para todos, buen viaje.

Tu dirección de suscripción a este grupo es caminorojo-alta@egrupos.net
Para darte de baja, envía un mensaje a
caminorojo-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/caminorojo

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

Agradecemos mucho tu colaboración.