Asunto: RE: LA CALLE DEL ENCUENTRO
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2008  15:13:16 (-0300)
Autor:***+mari+*** <cristoforever_2 @.......com>

No sigas  guardando la duda ni la expongas en donde la haran crecer aun mas. Esculca y encuentra por ti mismo  a la ahuja o la punta del hilo perdido entre la espesura de las Creencias y Costumbres que han arrastrado por siglos al hombre que ha sido juguete del poder que ha sido considerado invencible y con el don de tener la verdad para los Sordos y Ciegos.
No estoy ni adentro ni afuera pero cerca si estoy por que me sientes , me miras  y alivio tu Hambre y tu Sed.
Me consideran algunos como todos y asi mismo es, con la diferencia de que me libere y vole, vivo entre las sombras y entre La Luz para decirtelo ahora. Naci como todos de un vientre y fui carne y hueso y me alimente como todos, nade en las aguas, fui movido por el viento, mis dias fueron Sol y mis noches fueron Luna. La tierra me sostuvo cuantas veces cai empujado por manos que odiaban  a mi cuerpo por decir que TODO era YO y lo sigo sosteniendo. No eres hereje o blasfemo al decir que eres como YO...dices la verdad pero yo te digo...Sientelo y Sabelo, que todo lo que hay eres tu y lo que hagas eres tu. No medites con la cabeza de otro, internate y explora cada paso y no tengas miedo de Subir porque asi podras bajar cuando lo desees, reconoceras el Camino y las piedras las iras acomodando conforme su forma y peso.
Mi nacimiento es cuandoi tu dices no cuando te dicen, Cree en ti mismo y haras maravillas en ti y en todos.
Solo el Sol te alumbra y la Luna te ilumina. Acepta el Fuego del Amor que nace Hoy y Ahora  cuando lo quieras  aceptar en tu Corazon.
Al SOL   lo ves y lo sientes, de mi solo sabes que existi porque te cuentan y porque me manifiestan en concreto frio , sin movimiento y sin sentimiento. Mirame Hoy el unico Dia de un festejo que marca tu calendario cuando el Sol sale todos los dias para el que quiere verlo en la Cuspide del tamaño que  desee que sea.

No quieras ser el  primero de Todos si no, se Todo en ti mismo...

Padre... el mensaje ha sido dado.

Mari

Date: Thu, 25 Dec 2008 11:09:36 +0100
From: luismirallessangro@gmail.com
To: caminorojo@egrupos.net
Subject: LA CALLE DEL ENCUENTRO

Consultas recomendadas
Tarot gratuito | Turismo | Recetas de cocina | Concursos

Tu dirección de suscripción a este grupo es caminorojo-alta@egrupos.net
Para darte de baja, envía un mensaje a
caminorojo-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/caminorojo

Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive

Agradecemos mucho tu colaboración.